EL TRADICIONAL HOTEL EN TODO SU MODERNO ESPLENDOR
Historia de Nuestro Hotel
El Hotel Covadonga se inicio allá por el año 1942, siendo fundacionalmente una parrilla, para luego convertirse en un modesto alojamiento con 26 habitaciones y 6 baños.
Sus fundadores fueron el matrimonio constituido por Delfina González y Laureano Peláez, oriundos de Asturias, España, quienes le adjudicaron el nombre en honor a la Santina de Covadonga. Con el paso de los años, continuaron sus hijos Oreste y Luis Pelaez junto a sus esposas Vylma y Rosa, que llegaron a transformarlo en uno de los íconos de la ciudad de Resistencia.
En la actualidad siguen con la actividad sus nietos, honrando la tradición familiar y junto a todo el personal, respetando los estándares de calidad que siempre fueron su bandera. El hotel cuenta hoy con 120 habitaciones, con baño privado divididas en las categorías de Economy, Estándar y Suites. Todas equipadas con Tv por cable, calefacción, Aire acondicionado, Frigobar y Caja de Seguridad. Dispone también de Salones de Conferencias, reuniones y co working, Gimnasio, Resto Bar, Piscina, cancha de paddle, Quincho y parrilla, Garage (sujeto a disponibilidad y cargo adicional), Cobertura de Asistencia médica, Rincón de relax/masajes y Sauna (opcional, con costos adicional).
Las tarifas incluyen desayuno y el uso de los servicios mencionados anteriormente.
El Hotel se encuentra situado en pleno centro comercial y cívico de la ciudad, rodeado de restaurantes, Esculturas, negocios de indumentaria, Farmacias, Centros Públicos y de salud, Bancos, Casa de Gobierno y la bella Plaza 25 de Mayo con sus paseos de artesanos que dan vida constante al lugar, enriqueciendo con una variedad de actividades el acerbo cultural de la Provincia.